EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Razones para visitar Punta Arenas

Nuestra  Región de Magallanes nos propone diferentes razones para iniciar un recorrido fascinante.  En la austral Patagonia Chilena, Punta Arenas, capital de la región, es el punto de partida desde donde se inicia el Viaje al Fin del Mundo.

Capital cultural de la Patagonia, la ciudad destaca por su gran riqueza cultural, fruto de su importancia como punto estratégico entre el océano Atlántico y el Pacífico.

Junto a la cultura indígena y la propia chilena, destaca una importante inmigración europea: croatas, españoles, ingleses, alemanes, italiano y suizos, legado multicultural que está presente en su arquitectura, sus barrios, su gastronomía, sus gentes y su imponente cementerio, considerado como uno de los más bellos de toda América. Como referente imperdible de la ciudad, un paseo por su costanera frente al majestuoso Estrecho de Magallanes, símbolo de una ciudad apasionante.

 Y sí visitar la ciudad es la primera razón para viajar al sur de Chile, las siguientes son: 

Recorrer sus parques nacionales
Navegar entre ballenas
Seguir las huellas en una Tierra de aventureros
Disfrutar de su cocina en  Fuego
Fotografiarse junto a sus pingüinos y lobos marinos
Dejarse llevar hasta el verdadero Fin del Mundo

Sin lugar a dudas, una experiencia de vida que marcará un antes y un después en aquellas personas que decidan descubrir un territorio tan inmenso como bello.

También te puede gustar

Hola ¿en que podemos ayudarte?
Escanea el código